La vacuna rusa Sputnik V

La vacuna rusa Sputnik V

La vacuna rusa Sputnik V

Por: Por: Julio César Caicedo Mendieta / Periodista -

Sr. Mandatario ruso, Don Putin, sabemos que la vacuna rusa acaba de pasar las pruebas requeridas por la OMS y tiene una efectividad de 91.6%, que ya aterrizó en Hungría y está disponible en Europa para su uso. 

El que llora en nuestro continente es el Ex presidente Samper porque hace poquito el gobierno paisa expulsó a dos supuestos espías rusos ambos de nombre Alexander y de apellidos Paristov y Belousov respectivamente.

Publicidad

Ud. Le ofreció gentilmente 12,500 vacunas a Panamá, pero envíelas con jeringuillas, que acá somos tan eficientes que compramos mamaderas sin pitongos.  No está demás pedirle que mande 600 mil cuanto antes para que se vacune  todo el PIARDI ya que se sospecha en muchos de ellos se cogieron la plata de la CSS incluyendo las pensiones y jubilaciones.

Nota : Considero que la vacuna debió llamarse Sputnik 2 o Laika, en honor a la perrita que orbitó la tierra el 3 de noviembre de 1957 en dicha nave. Acá todas las perras que nacen en esa fecha les llaman Laika. Saludos, cuando venga por Piedras Blancas en la Pintada de Coclé nos tocará brindar con el último refugio de los alcoholitos: “el Seco”.

Contenido Premium: 
0