Material desechable

Por: Roberto Morelos Correo electrónico: [email protected] -

Muchos lectores de mi columna me han comentado que si para Roberto Morelos en la Caja de Seguro Social no hay nada bueno, ya que, según ellos, en mi columna y en el programa de radio todo es crítica y más crítica. Mi respuesta siempre ha sido que mis señalamientos los puedo probar, ya que son diferentes a otros, nuestras críticas no son por referencias, si no que las vivimos como pacientes.

En esta ocasión, nos vamos a referir a lo que se puede señalar como la excepción de la regla, la policlínica Alejandro de la Guardia, ubicada en Betania, con una población muy especial, compuesta en su gran mayoría por adultos mayores, que en una ocasión fue señalada como “material desechable”.

Como “material desechable”, soy paciente frecuente de esta policlínica, en ocasiones le hemos formulado críticas, especialmente a ese me “vale Vergara” a nuestras quejas; en esta ocasión, vamos hacer referencia a lo positivo con que se encuentra el paciente al buscar atención en la policlínica Alejandro de la Guardia, y es que con la llegada a la Dirección Médica del Dr. Enrique Guevara, la atención ha mejorado tanto, empezando con su política de “puertas abiertas”, tanto para los pacientes como los medios de comunicación, y me pongo de ejemplo, algunos dicen que hasta café les sirven.

Queremos destacar la atención, que a diferencia de otras instalaciones, aquí te tratan con vocación, unos ejemplos: fisioterapia, clínica de heridas, farmacia, atención al asegurado, cuarto de urgencias, algo que nos llamó la atención: como miembro del equipo de médicos tiene al doctor Fernando Castañeda, conocido como “huelga al hombro”. Vamos a dejar el espacio para felicitar al Dr. Enrique Guevara por esa humanización que le ha insuflado a su dirección y su política de puertas abiertas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.