Médicos analizan anteproyecto sobre mala praxis

Médicos analizan anteproyecto sobre mala praxis

Médicos analizan anteproyecto sobre mala praxis

Por: -

Un grupo de médicos de la policlínica Alejandro De La Guardia Hijo, en Betania, recibió una docencia sobre el anteproyecto de ley de mala praxis, impulsado por organizaciones de la Cinta Chocolate, que busca elevar a delito la conducta negligente de los médicos en el ejercicio de sus funciones que provoque daños al paciente.

En la docencia se hizo un amplio análisis sobre cada artículo que conforma este anteproyecto, destacando las ventajas y desventajas del mismo.

Los médicos generales y especialistas pudieron aclarar todas las dudas e inquietudes que tenían al respecto, así como intercambiar opiniones sobre este polémico tema.

Por su parte, el Dr. Ángel Madrid dictó una docencia a los odontólogos sobre la importancia de mantener en los niveles adecuados la hipertensión. Una enfermedad que cada día aumenta entre la población panameña.

Los odontólogos, además de aclarar sus dudas sobre esta enfermedad, aprendieron a realizar el procedimiento para tomar la presión e hicieron ejercicios prácticos entre ellos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.