Ofensas

Por: -

Desde el inicio de la presente gestion panameñista, los ciudadanos hemos sido objeto de ofensas por parte de funcionarios de alto nivel, las cuales han ido subiendo de tono conforme se acerca el final de la actual administración.

Resulta paradojica tal conducta, toda vez que el lema de la campaña de los actuales detentadores del poder público fue: “El pueblomprimero” y en la practica esa consigna ha perdido todo significado.

La última de las ofensas, fue la que profirió el director del Idaan, quien calificó de marginales a quienes hacen uso de las piscinas portatiles, antes de esos el titular de Trabajo y Desarrollo Laboral, calificó de ‘mentecatos’ a los criticos de la actual gestión, que es la gran mayoria del pueblo panameño.

Anteriormente, el funcionario dijo que quienes criticaban la situación economica no eran más que unos “vendedores de crisis” y profetizó, según el volumen de clientela de un pequeño restaurante mexicano que la economía, estaba “volando”.

Que decir del titular de la Presidencia, quien en en su momento ripostó a las quejas populares: “van pal cielo y van llorando”.

Tales posturas, retratan un gobierno sordo al clamor popular y que gobierna de espalda a los problemas nacionales.

Revela una deficiente estrategia de comunicación y falta de empatia y cercania a las necesidades reales o sentidas de la población.

Todos somos humanos y a vece podemos perder la paciencia o sentirnos irritados, pero esa es una licencia que no pueden tomarse los que han sido electo para gobernar en nombre del pueblo, porque ese mismo pueblo, tarde o temprano, los bajará de ese pedestal de soberbia, en el que se han colocado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.