Opinión - 27/7/13 - 11:46 PM

¿Paranoia por Chong Chon Gang?

Al parecer en Panamá ni a la gente de a pie ni a los que van a caballo les interesa un carajo con el corroido barco norcoreano

Por: -

/

Al parecer en Panamá ni a la gente de a pie ni a los que van a caballo les interesa un carajo con el corroido barco norcoreano acusado de contrabando de armas. Los gringos tampoco han formado ninguna escarapela apreciable por el delito internacional descubierto por autoridades istmeñas el 11 de julio.

La gente, como dije, está dopada con el fut y comenta que el chinito del corte doble tono, es un malcriado que tiene a su pueblo sometido a un estado policiaco, pasando hambre y adorando muertos de pacotilla. La cosa es que 220,000 sacos con azúcar morena “cubiche” viajaban arriba de aviones, cohetes, combustible y otros pesados pertrechos de la fracasada era soviética, que dejó como herencia mortal en América Latina, el farragoso lastre de sindicatos execrables que acabaron con bananeras y otros grandes proyectos que ocupaban mano de obra no calificada, guerrillas y estas actitudes hostiles que estamos viendo como la supuesta reparación de armas en países con seres humanos que si consiguen unos granos de arroz, les falta el aceite.

El arsenal cubano no declarado y que luego dijeron que sería reparado en Corea del Norte para luego retornar a la Isla, deja un mal sabor de boca, y dolor de barriga; hasta hay comentaristas afirmando que Panamá debió dejar pasar el barco porque no somos guardianes de nadie en este planeta. ¡El que es ñangara, deja de ser panameño, compa, y los creo capaces de suicidarse como lo intentó el macaco que por poco hunde al barco! (busquen bien)!

A todo esto, desde Orlando, Florida, me enteré de que el imperio revisó desde el espacio otros cinco barcos norcoreanos que transitaron por el Canal en los últimos tres años. También en Florida se escucha que los comunistas que quedan saben que de un momento a otro le van a dar un “chancletazo” a Irán que está a un “tris” de afinar su cohete y que por eso se están preparando para tener al menos un machete para joder por acá, con sus secuaces o tener, aunque sea, un palo con que darle a la civilización que ellos odian a muerte. Por eso tomemos distancia de todos los partidos políticos de la internacional socialista. ¿Digo yo?


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar