Por qué se repiten las lesiones recurrentes

Por: Quiropráctico -

Las lesiones recurrentes son molestias para los atletas de todas las edades. También son molestias para la gente común que quiere disfrutar del aire libre y las actividades recreativas, así como para aquellos que solo quieren subir las escaleras, sentarse frente a sus computadoras o jugar con sus hijos sin dolor. ¿Quizás te molesten?

Si desea eliminar las lesiones recurrentes, es hora de dejar de enmascarar los síntomas con medicamentos y llegar a la causa subyacente.

Los medicamentos de venta libre, los medicamentos recetados o cualquier otra cosa que se centre en reducir artificialmente la inflamación o adormecer químicamente el dolor pueden ser una razón por la cual las lesiones vuelven una y otra vez y generalmente empeoran con el tiempo. Alterar químicamente la forma en que se siente puede adormecerlo con una falsa sensación de bienestar y al mismo tiempo prepararlo para una lesión más grave o recurrente.

El hecho de que te sientas mejor no significa que el problema haya desaparecido. El hecho de que el dolor haya disminuido no significa que la lesión haya sido eliminada o corregida. Solo significa que el dolor se ha ido por ahora. A medida que envejece, la descomposición y el deterioro pueden agravar el problema y limitar su vida.

Sus hábitos personales y opciones de estilo de vida también tienen mucho que ver con perpetuar o eliminar las lesiones recurrentes. Si su cuerpo le dice que no corra debido a una lesión que no desaparecerá, escúchelo y salga a caminar o ande en bicicleta. Si su cuerpo le dice que no levante de cierta manera o aligere su carga, escuche. Si le está diciendo que coma o que no coma un determinado alimento, escuche. Es posible que deba ajustar su estilo de vida por un tiempo para que su cuerpo tenga tiempo de sanar.

Cambia tus entrenamientos. Reduzca la cantidad de tiempo que pasa frente a su computadora. Aprende buena mecánica corporal. Y busque un proveedor de atención de salud que lo ayude a corregir la causa subyacente.

Una de las causas subyacentes más comunes para muchos problemas de salud y lesiones es una afección que ocurre en la columna vertebral y el sistema nervioso conocida como subluxación vertebral. Debido a que afectan el sistema nervioso, pueden afectar su salud en todos los niveles. Pueden permanecer latentes y asintomáticos durante décadas o causar dolor e incomodidad inmediatos en cualquier parte de su cuerpo de pies a cabeza, incluidos sus órganos, sistemas y músculos. Y si no se corrige, los desequilibrios que resultan pueden provocar problemas recurrentes crónicos y molestos.

Los nervios en el cuello son los más extendidos en el cuerpo y pueden afectar la función de su corazón, pulmones, estómago, hombros, brazos, muñecas y dedos. Los nervios en la parte baja de la espalda controlan la vejiga, el intestino, las caderas, las piernas y los pies. Las lesiones en esta área de la columna pueden causar problemas recurrentes inexplicables aquí y en cualquier otra área suministrada por estos nervios. Las subluxaciones vertebrales son a menudo la razón por la cual las lesiones recurrentes limitan su vida y regresan sin descanso.

Ya sea que planee vivir hasta los 100 o no, eliminar la causa de las lesiones recurrentes puede mejorar su calidad de vida ahora y a medida que envejece. Escuchar los mensajes de su cuerpo y responderlos sabiamente le permitirá eliminar las lesiones recurrentes y vivir su estilo de vida ideal de 100 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.