Problemática de la CSS y el ‘fuego amigo’

Por: -

Por: Roberto Morelos

Correo electrónico: roberto_m

En agosto de 2014, presentamos una denuncia ante la Defensoría del Pueblo, en la que señalábamos las condiciones de hacinamiento en que se encontraba el cuarto de urgencia del Complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS).

En marzo de 2017, reiteramos esa denuncia, señalando el alto grado de deshumanización que impera en ese centro de prestación de salud, lo que obligó al actual defensor a interrogar públicamente al entonces director encargado, sobre los hechos plasmados en mí denuncia.

No se recibieron respuestas satisfactorias y las condiciones que generaron la denuncia inicial, aún se encuentran presente, no solo en el complejo sino en otros entes de la CSS.

Por este medio, le hago un llamado al actual director de la institución, que se cuide del llamado ‘fuego amigo’ que quiere hacer daño a su gestión, manteniendo este tipo de situaciones que provocan el descontento de los asegurados.

Por lo general, el ‘fuego amigo’ proviene de elementos que están vinculados y las distintas administraciones y se ponen en movimientos de sabotajes y quinta columnas, cuando se dan cuenta que sus privilegios corren peligro cuando un director, se muestra dispuesto a adecentar la institución, en beneficio de los asegurados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.