¿Qué haremos con Chong Chon Gang?
Tanto en Cuba como en Norcorea, los automóviles son escasos, por ende, los accidentes también. Pero vean ustedes las "trágicas, coincidentes
Tanto en Cuba como en Norcorea, los automóviles son escasos, por ende, los accidentes también. Pero vean ustedes las "trágicas, coincidentes e inusitadas muertes" de los militares de ambos países que podían declarar sobre el embarque de armas azucaradas que pretendían pasar de Toledano a Fidanque por nuestro Canal; con esos decesos chimbos, tendremos que proceder nosotros porque en las Naciones Unidas son muy especiales, si no pregúntenles a los paisas de Uribe, si no proceden las Naciones Unidas, actuemos nosotros.
Miren, esos macacos comunistas no van a pagar la multa de millón y pico de dólares que les ha impuesto la ACP. (Son tan malapagas como Cuba, Venezuela y Nicaragua, si no averigüen con los árabes de la Zona Libre).
Mejor cojamos ese barco para ponerlo a trabajar en nuestro beneficio, pues todavía está bueno porque fue construido en 1977 y tiene un tonelaje de 13,997, de manera que podemos utilizarlo en muchas cosas buenas, como por ejemplo: Un “ferry” desde Honduras para que todos los “trailers” que no quieran pasar por Costa Rica por la jodedera con que amanecen todos los días, que usen el “ferry”.
Creo que ningún transportista centroamericano se negará a la tentación de utilizar el barco Chong Chon Gang con casino incluido. Por otro lado, con los 2,000 millones de dólares para las construcciones programadas de 2014, esa chalupa gigante nos serviría para buscar arena en el Sahara o aquí cerquita en Barranquilla. También podría ser que lo llenáramos con los vivientes de las 16 calles de Colón, por dos años paseando por todo el Caribe, incluyendo el Mundial de Brasil, mientras se construye la nueva ciudad colonense.
Mejor dicho, todos sabemos que los que gobiernan en esos sistemas totalitarista llevan décadas pintando en el óxido, pero son tercos y prefieren subyugar a sus pueblos con la mentira y las armas.