SEMÁFORO
LUZ ROJA: Para las pandillas y la juventud violenta de nuestro país, que cada vez están llegando a niveles más altos de odio e inconsciencia. Solo veamos
LUZ ROJA: Para las pandillas y la juventud violenta de nuestro país, que cada vez están llegando a niveles más altos de odio e inconsciencia. Solo veamos el caso en que dos hombres dispararon con Ak-47 contra una muchedumbre en un culto religioso, hiriendo a 5 personas.
LUZ VERDE: Para nuestro mercado energético, que cada vez se diversifica más, lo que incidirá en el precio de la luz y su disponibilidad. Muestra de esto es la inauguración de la primera torre del parque eólico en Coclé, el cual terminado generará un 7% de la energía del país.
LUZ AMARILLA: A los servidores públicos, que mañana viernes recibirán el décimo tercer mes. No cometan el error de gastárselo todo en cosas sin importancia. Siempre ahorren un poco, paguen sus deudas y/o inviertan en el futuro de sus hijos. Es un dinerito extra que hay que administrar sabiamente.
LUZ AMARILLA: Para el órgano ejecutivo, que ya advirtió que decidirá el próximo ajuste al salario mínimo en el país, dado que (como siempre), obreros y empresarios no pueden ponerse de acuerdo. El país espera que sea un aumento sustancial, pero no tan exagerado que desestabilice la economía.