Todo se perdona, menos tumbarle el patacón a un ...

Nadie vio el garnatón, cocorrón o "tu no me jodas chiquillo" como lo calificó @Betocastillo18 en Instagram
Todo se perdona, menos tumbarle el patacón a un ...

Todo se perdona, menos tumbarle el patacón a un ...

Por: Redacción Crítica -

Los panameños somos de otro mundo... Aguantamos hasta que se cae un patacón, llegan los 35 segundos de cabreo y se forma un ver...dulero, para llamarlo de una forma y no provocar las reacciones de los impolutos, que jamás dicen un improperio.
Me atreví a escribir lo que sentí como un panameño común y silvestre, que se la pasa metido en las redes sociales y quien se ha digerido los lives y post de todos los protagonistas de la trama del sábado por la noche. 
Tengo que decir que no soy político, soy grubeador y surfeador de las olas de la vida y presencie el live que transmitió todo lo que pasó cuando el "Loco" como "cariñosamente" le llaman al exmandatario Ricardo Martinelli, le metió su "cocorrón" a Mauricio Valenzuela, el director de Foco Panamá. El equipo de Foco había llegado minutos antes a "cazar" al Loco  para asolearlo en las redes. 
Cuando Martinelli salió del lugar le dijo a Mauricio: "¿Quieres comer? ¡Come, come! Mauricio lo señala afirmando que por su calidad de exmandatario puede abrir y cerrar locales. El Loco le responde que estaba retirando un delivery.
La transmisión seguía y todos veíamos el "face to face", la cámara de Mauricio se mueve y llega el momento de confusión... Los que estabamos presenciando el encuentro nos preguntabamos ¿dónde dejé los doritos? La película promete... Y, prometió.

Nadie vio el garnatón, cocorrón o "tu no me jodas chiquillo" como lo calificó @Betocastillo18 en Instagram, ya que a pesar de que Valenzuela gritó en la transmisión que todo había quedado grabado... Jamás mostró el video del golpe.
¡¡Ahhhh!! Lo más importante. En medio del incidente voló por los aires un patacón, un detalle que no puede pasar por alto un usuario de las redes, que se respete. 

 

 

 

Empieza el pa´trás

Tres doritos después. Cuando ya todos habíamos consumido este "tú a tú" ¡¡¡¡Zaaazzz! El influencer Juan Pablo Barceló entrevista al exmandatario, a través de su cuenta de Instagram, y fue como si le inyectaran una dosis de gasolina a las redes.

El Loco dijo la verdad. Aceptó que le había metido un "cocorrón" a Valenzuela porque este lo había estado acosado y lo agredió. Eso fue el detonante. Todo la rabia y el malestar contra Valenzuela y Foco afloró en las redes y comenzó el pa´ trás. Se alborotó el congo...

El primero que reaccionó fue el propio Barceló, quien dijo que Valenzuela cree que puede andar por la vida acosando a la gente, jodiendo a todo el mundo y no iba a salir uno que le iba a meter un roncabalao, pero te salvaste que fue Martinelli que ya está para el geriátrico y no pega duro, sino te arrancan el encéfalo de una trompada.

¡Bien hecho y bien ganado! Unos minutos después, se multiplicaron rápidamente los comentarios, los memes comenzaron a bajar e incluso personas que no son afines con el exmandatario expresaron su malestar por la conducta de Valenzuela.

Otros, como el Dj Delano, se expresaron tan rudamente como lo sabe hacer Mauricio en sus comentarios. "Fuiste a buscar al man, a buscar pereque, debieron darte más duro en esa boca por perra", señaló el Dj. Los comentarios no cesaron.
Pero, @Betocastillo18 le vio una tónica diferente al hecho y su protagonista fue el patacón que cayó del plato de Martinelli.  Su comentario fue brutal.  
"En el momento que veo que tu me tumbaste un patacón viejo, un patacón que yo fui a buscar hasta ese restaurante en casa de la Ver... para tener mis patacones calientes... Chá.. júralo hermanito que yo te saco la chu..
Yo te borro todos los dientes... Como chu... tú le vas a tumbar un patacón a un gordo.. ¡Tienes que respetar! .

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.