Un calzoncillo para mí y otro para Donald Trump

Por: Por Julio César Caicedo Mendieta -

Yo me imagino que Uds. estarán distraídos con la cantidad exagerada de expresidentes tras las rejas o a punto de estarlo. Pues últimamente la “Relinga” se ha dado gusto arrastrando hacia las “chirolas” judicializados en: Argentina, Brasil, Corea del Sur, Ecuador, El Salvador, Francia, Guatemala, Italia y Perú, menos en Panamá, porque Martinelli se ha dado el lujo, por ahora, que no fuesen sus antiguos gorreros sus propios verdugos, como suele suceder en la política.

Mi atención la tengo puesta en lo que digan los asesores de la Casa Blanca por los ataques con ondas ultrasónicas que se están dando.

Los gringos están con los ojos desorbitados del susto por los atentados, supuestamente del gobierno de Putin con armas innovadoras que afectan el sistema nervioso.

La gente anda diciendo que a la CIA le ha llegado un invento de un japonés que producirá en línea la actual fábrica del planeta: China. Se trata de un supercalzoncillo parecido a los “bóxers”, que protege contra las vibraciones disparadas desde cualquier ángulo y en forma subrepticia, se trata de un pantaloncito muy liviano pero con fibras especiales que no permiten afectaciones y que debe usarse para proteger, sobre todo, los componentes del órgano reproductor humano.

Las consecuencias de estos crímenes ya se sabe que le llenan la cabeza con tripas de calabazo a las víctimas, y, además, a los varones les inutiliza gravemente el “carga leña” para siempre. O sea que el nuevo Rasputin causante de la segunda guerra fría en el mundo ha superado a los capadores de dominios extintos como Egipto y el Otomano que dejaban eunucos a los esclavos cercanos a las princesas y mujeres bellas de los palacios.

En la Casa Blanca dícese que existe un asesor de origen latino, llamado Peter Lewinsky Navarro, cuya función es precisamente cotejar las intuiciones del señor presidente Donald Trump, respecto a los últimos tambaleos que han surgido en la actual correlación de fuerzas en el mundo. Y cual no sería la perturbación del presidente por el cual yo escribí a favor y que continúo haciéndolo, si el batallón militar disfrazado de diplomáticos, le jode el ¿ “carga leña”?

Te puede interesar



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.