Varela: me levanto todos los días a resolver problemas de Panamá

Varela: me levanto todos los días a resolver problemas de Panamá

Varela: me levanto todos los días a resolver problemas de Panamá

Por: -

El presidente Juan Carlos Varela entregó ayer 390 apartamentos de los 1,020 del proyecto en la Urbanización San Antonio, en Veraguas, a un costo de $65.5 millones y dijo que todos los días se levanta para resolver los problemas del país.

Son en total 34 edificios y el proyecto avanza en su construcción en más del 90%.

Varela le advirtió a los residentes que no permitan actos delictivos, porque el que sea sorprendido será expulsado.

El mandatario no desaprovechó la oportunidad para atacar a sus adversarios. Anunció que se construye la carretera de El Guabal-Río Luis-Calovébora, en Santa Fe, para permitir a los veragüenses apreciar la belleza de esas zonas y no como otros que se tomaron las mejores tierras titulándolas ilegalmente cuando eran gobierno.

El jefe del Ejecutivo –en un acto en el que en pleno discurso espantaba una mosca necia que sobrevolaba su pódium- expresó que no contesta ofensas, porque a él no lo escogieron para pelear con políticos, sino para entregar obras y construir proyectos.

Varela recordó la desaparición del sacerdote Héctor Gallego, el 9 de junio de 1971, en Santa Fe de Veraguas, y dijo que si a ese cura le hicieron eso, qué no le harían a él.

Según Juan Carlos Varela, no tiene energía ni tiempo para debatir por los ataques que le hacen; “yo no soy político que crea problemas…yo me levanto todos los días para resolver los problemas del país”, y así seguirá trabajando hasta el último segundo de su mandato.

En otro aspecto, Varela afirmó que su gobierno emplea a 40 mil obreros de la construcción, por lo que pidió a la Capac y al Suntracs que logren consenso para evitar una huelga y que la organización que lidera Saúl Méndez, no use la reserva del sindicato para cubrir los gastos de una paralización.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.