‘Panamá sí sabe de música’

El cantante colombiano J. Balvin, famoso por éxitos como “Yo te lo dije”, “Tranquila” y su más reciente estreno, “La venganza”, estará en Panamá este viernes en

Contacto Contacto

El cantante colombiano J. Balvin, famoso por éxitos como “Yo te lo dije”, “Tranquila” y su más reciente estreno, “La venganza”, estará en Panamá este viernes en discoteca Isabella.

Sin embargo, antes de su llegada, el artista conversó vía telefónica con nosotros y dijo que conoce a artistas de la talla de Nigga, Eddy Lover, Joey Montana, Japanese y RD Maravilla. Dice estar muy pendiente al movimiento del género en nuestro país.

Agregó que no es la primera vez que viene a Panamá y que se quedará solo un par de horas, luego del “show”, pues tiene que continuar su gira por Houston, Las Vegas y Europa. “Incluí a Panamá por ser un país que sabe de música y sé que escuchan mis temas”, puntualizó el artista.

El reguesero dijo que espera que el público panameño disfrute cada tema suyo y que interactuará con sus seguidores.

Su más reciente tema, “La venganza”, ha obtenido buena aceptación por parte de sus simpatizantes. Es por ello que tiene programado hacer el video. También cuenta con un tema junto a Farruko, el mismo se titula “6:00 a.m.”

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.