Arias anuncia futuros proyectos para Chiriquí

José Domingo Arias anunció ayer una serie de obras como un centro de innovación tecnológica en Chiriquí para apoyar a productores, la carretera David-Almirante

Damaris Flores /Crítica

José Domingo Arias anunció ayer una serie de obras como un centro de innovación tecnológica en Chiriquí para apoyar a productores, la carretera David-Almirante y el puerto de cruceros en Almirante.

El candidato presidencial recorrió ayer varios corregimientos de David, donde reiteró la construcción del metro al sector este y el tren ligero para Panamá Oeste, la interconexión de Vía Brasil con Vía España, y la 12 de Octubre y la Vía España; las 4 vías a Pacora; la ampliación del Aeropuerto de Tocumen en el área de carga y un puerto de contenedores en Panamá Oeste.

“Mi campaña está centrada en lanzar propuestas y promover que este país siga llevando la dirección que lleva, para poder continuar con los programas de obras sociales, económicas y fortalecer la educación como aspecto fundamental de mi gobierno”, sentenció Arias.

En el recorrido, Arias visitó el restaurante de la negra Margarita, ubicado en el corregimiento de Las Lomas. Jóvenes simpatizantes abordaban al candidato para tomarse fotos, y le reafirmaban su apoyo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.