Arias: el país ha entendido que no podemos volver hacia atrás

Redacción
Web


Durante un recorrido por los distritos de Chagres y Donoso en Colón, el candidato presidencial José Domingo Arias exhortó a los panameños ejercer su derecho a voto en las elecciones del próximo 4 de mayo, donde los electores sabrán distinguir entre los que representan la vieja política y un pasado improductivo, frente un candidato que cuenta con un plan de Estado, con compromiso, capacidad y visión para seguir transformando la nación que ya ha dado grandes pasos durante los últimos años.

“Elegí servir al país con cuerpo y alma, voy a gobernar para todos los panameños, donde todos tendrán las mismas oportunidades, sin excepción, teniendo a la educación como uno de los elementos fundamentales de desarrollo. Vamos a gobernar con la fuerza de un país que entendió que no podemos volver hacia atrás”, sostuvo Arias.

“La vieja política se dedica a hablar, ya el pueblo sabe que no hacen nada; yo me dedico a trabajar, lo hecho durante toda mi vida, como empresario y servidor público, con resultados extraordinarios, y esos resultados los pongo a disposición del pueblo panameño, rodeado de gente buena. Los viejos políticos le salen huyendo al trabajo, yo no, yo voy a gobernar con todos ustedes y para ustedes, no desde una oficina refrigerada”, manifestó el abanderado de Cambio Democrático y Molirena, quien inició su recorrido en la comunidad de Palma Bella, para luego dirigirse a Salud, Icacal y Río Indio, donde le esperaba una gran concentración.

Dentro de ese proceso de continuar con el modelo de éxito para seguir transformando el país, José Domingo informó que su equipo de trabajo ya ultima detalles en torno a proyectos que pondrá en marcha una vez llegue a la Presidencia de la República con el respaldo de las grandes mayorías.

José Domingo explicó que su planes contemplan continuar con un programa de titulación de tierras en la Costa Abajo de Colón; la construcción de una planta potabilizadora que lleve agua a la población e impulse el crecimiento de la hotelería y el turismo de la región; el impulso de la ganadería en Icacal y la ayuda a los productores del área para quienes se desarrollarán caminos de producción, para que con la atracción de innovación, la ayuda directa del Estado a pequeños productores para que se organicen y trabajen en cooperativas, puedan lograr que esta parte del país, al igual que Darién, se integren a la cadena de suministro para llevar comida barata al pueblo panameños, pero también obtengan rentabilidad para su producción.

Agregó que además de lo anterior, ejecutará pequeñas obras a nivel nacional que requieren las comunidades, paralelamente a macro proyectos como la Línea 2 del Metro, que llegará hasta la 24 de Diciembre, así como el tren ligero que llegará hasta Arraiján y La Chorrera.

“El 4 de mayo, seguiremos con este modelo de éxito demostrado, de cambios… Allí tienen un Metro, la oposición política dijo que iba a hacer un Metro, y no hicieron nada; prometieron cambios que nunca hicieron ni llevaron programas sociales a todos los hogares como lo hizo nuestra administración. Aquí tienen un candidato con demostrada capacidad para poder continuar con las obras, con una trayectoria de trabajo honesta, y con un amor al país y su gente”, concluyó el líder de la Fuerza de lo Nuevo.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.