Arias fortalecerá economía para ampliar desarrollo social

Arias indicó que seguirá mejorando el servicio del transporte, cuya transformación y modernización fue posible en los últimos años, y llevará soluciones como el Metro a sectores que también exigen un sistema eficiente.

Redacción

Web 

El candidato presidencial de la alianza Unidos Por Más Cambios, José Domingo Arias sostuvo que los panameños ya están recibiendo los beneficios del auge económico que ha tenido y que está teniendo el país, y que ha permitido a los panameños contar un medio de transporte masivo de primer mundo como Metro, el cual recorrió al medio día de este miércoles, 16 de abril, junto al mandatario Ricardo Martinelli.

De acuerdo a Arias, este tipo de obra, que ha colocado al país como el primero en Centroamérica con un sistema de Metro, representa beneficios que le están llegando a los panameños, producto de un modelo implementado por la actual administración  que implica crecimiento económico, pero con desarrollo social, el cual, afirmó, no solo fortalecerá durante su gobierno sino que ampliará para alcanzar a más panameños, una vez llegue a la Presidencia de la República, “primero Dios y con el apoyo de todos los panameños”.

“Este es un país que ya está viendo y percibiendo los beneficios de ese crecimiento económico con una gobierno que supo administrar el país para que creciera, pero también supo distribuir esa riqueza entre todos los panameños”, manifestó Arias a los medios, antes de abordar la estación del Metro en La Gran Estación de San Miguelito donde abordó el moderno sistema, junto al presidente Martinelli y cientos de panameños que ya están aprovechando la rapidez y eficiencia del medio de transporte.

“La vieja política quedó atrás, la nueva política que yo represento y quienes me acompañan se trata justamente de construir, de edificar; un  país que tiene una gran oportunidad por delante. Seguiremos fortaleciendo el crecimiento, y ampliaremos ese desarrollo social, que ya se inició en esta administración; vamos a fortalecer la educación, y que todos los panameños tengan las mismas oportunidades; y vamos a seguir trabajando para resolver los problemas que están hoy en la palestra”, acotó el abanderado de Cambio Democrático (CD) y Molirena.

Arias indicó que seguirá mejorando el servicio del transporte, cuya transformación y modernización fue posible en los últimos años, y llevará soluciones como el Metro a sectores que también exigen un sistema eficiente como el sector de la 24 de Diciembre y Panamá Oeste. “Esa experiencia del Metro la van a vivir los panameños en la 24 de Diciembre, y todo lo que va a ser el recorrido de la Línea 2 del Metro, y también este tren ligero hasta Arraiján y La Chorrera”, detalló.

También indicó que implementará un plan probado para atender el tema de los alimentos en los hogares panameños a través de la ampliación de la Red de Jumbo Ferias y Jumbo Tiendas, con un mapa del ahorro, y ubicando los locales en lugares estratégicos como parada de buses o del Metro.

“Intermediario en los productos que voy yo a poner en las Jumbo Tiendas que son 24 productos, estos no van a participar; mi fórmula de precio bajos están garantizados: directo del productor al consumidor, 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.