Arias: ‘No sé nada de campaña sucia’
Con la inauguración de una cancha deportiva y una matanza, candidatos del oficialista Cambio Democrático se reunieron en Antón con José Domingo Arias, quien aseguró que
Con la inauguración de una cancha deportiva y una matanza, candidatos del oficialista Cambio Democrático se reunieron en Antón con José Domingo Arias, quien aseguró que mantendrá una campaña de altura y que no va a responder a otros candidatos con insultos, porque su campaña va en otra dirección.
Arias llegó ayer, a eso de las 11:30 a.m., a la cancha deportiva de Ciruelito de Antón, a inaugurarla junto al diputado de Antón, Raúl Hernández, y demás copartidarios.
Al ser cuestionado sobre los anuncios televisivos de la organización Panamá Avanza contra sus adversarios hacia la presidencia, Arias dijo que la desconoce, pues su campaña "no se inspira en ataques a nadie".
El candidato del CD dijo que van a seguir buscando más cambios y que esta campaña es de propuestas y no de insultos. “Vamos a cambiar la forma de hacer la política, ya se acabó la política de las diatribas, es una política para un nuevo país, en la que la educación y valores son parte fundamental de un país que va creciendo”, dijo.
“Yo nunca me voy a referir a ninguna persona, sea mi amigo o rival, en forma de atacar a nadie, yo prefiero seguir caminando, pues el pueblo está cansado de la política tradicional”, señaló.
En cuanto a la campaña de Panamá Avanza, dijo que no puede opinar de un tema que no es de su campaña, pues él y su campaña es respetuosa y tolerante, y así va a ser siempre, trabajando y respetando a todos los que participan en el ruedo político, y nunca “me van a ver haciendo ataques personales”, dijo.
El candidato, aunque no quiso decir si va o no a firmar el Pacto Ético, reiteró que será respetuoso y siguió su recorrido a la finca Morcillo, donde disfrutó de la carne asada, el torito guapo y diferentes comidas antoneras.