Arias promete renovación para Colón

De acuerdo al abanderado de Cambio Democrático (CD) y Molirena, Colón construirá un proyecto habitacional de 3 mil viviendas en un terreno que ya existe

Redacción 

Web 

El candidato presidencial José Domingo Arias y su esposa Aimée de Arias fueron recibidos en la tarde de este martes, por cientos de colonenses, a quienes el líder de la alianza Unidos Por Más Cambios, reiteró que seguirá junto a este pueblo para desarrollar en los próximos 5 años más proyectos y obras que mejoren la calidad de vida los panameños de esta parte del país.

“Este Colón espectacular lo vamos a renovar, las 16 calles del Casco Antiguo lo vamos a renovar, haremos un  bulevar y un proyecto tipo Cinta Costera en el área de La Playita, que reestructuraremos para que los moradores de esta área tengan un lugar donde vivir”, anunció Arias, como parte de los proyectos que pondrá en marcha a partir del 1 de julio cuando, “Dios primero y con el apoyo de todos los panameños”, llegue a la Presidencia de la República.

De acuerdo al abanderado de Cambio Democrático (CD) y Molirena, Colón construirá un proyecto habitacional de 3 mil viviendas en un terreno que ya existe. Se trata de un proyecto integral, como el que realizó en Curundú, en la ciudad de Panamá, que dará trabajo a todos los jóvenes, sobre todo los que están en riesgo.

“Será un proyecto que le va a dar oportunidad a los colonenses, quienes a su vez podrán tener una vivienda en un barrio integral que va a incluir escuelas, centro de atención médica, entre otras facilidades, para que las familias vivan en armonía”, destacó José Domingo ante los seguidores que le acompañaron durante el recorrido por las principales calles de la ciudad de Colón.

Además de atender necesidades puntuales de manera estructural, como las habitacionales, Arias prevé con los proyectos integrales de infraestructura, sobre todo en materia de vivienda, impactar en la disminución de los niveles de inseguridad como se logró en Curundú donde se redujo la misma en un 85%. “Ese proyecto lo trabajé brazo a brazo, lo digo con mucho orgullo; en Colón hicimos muchas obras, pero haremos muchas más. Siempre estuve con Colón apoyando a mi gente colonense como ministro de Vivienda y seguiré estando con mi ustedes, pero a partir del 1 de julio como Presidente de la República, a donde llegaremos primero Dios con el apoyo de todos los panameños, para echar esta provincia adelante”, dijo.

Además de impulsar proyectos como los ya mencionados, así como programas como Jóvenes de Pie para jóvenes en riesgo, entre otros, Arias informó que las mujeres tendrán en su futura administración una atención integral con Ciudad Mujer que será instalado en Colón para que las colonenses se desarrollen en emprendedurismo, entre otros temas, y puedan crecer y generar sus propios ingresos.

Reiteró que continuará recorriendo el país porque lo importante es estar en contacto con la gente, a quienes les comparte las obras que desarrollará, pero también les habla del futuro y su visión de país, en el que invita a trabajar a todos los panameños unidos, fortaleciendo la familia y la educación.

Por otro lado, el presidenciable  señaló que cree firmemente en el Tribunal Electoral y la tarea que tiene por delante, de velar por la democracia y la transparencia de las elecciones del próximo 4 de mayo, de la misma manera en que ha garantizado los procesos electorales en el pasado.

Participaron del recorrido con Arias, el diputado y candidato a la reelección, Lalo Antonío; Pedro Ríos, candidato a diputado; Carlos Outten,  candidato a alcalde, entre otras figuras y aspirantes a puestos de elección popular en Colón.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.