Balbina: grabaciones fueron ‘fuego amigo’

Balbina Herrera volvió ayer a reiterar que las grabaciones sobre Roberto "Bobby" Velásquez fueron distribuidas por propios miembros del Partido Revolucionario Democrático. Herrera parece discrepar con

/

Balbina Herrera volvió ayer a reiterar que las grabaciones sobre Roberto "Bobby" Velásquez fueron distribuidas por propios miembros del Partido Revolucionario Democrático.

Herrera parece discrepar con los abogados del PRD que interpusieron ayer ante la Fiscalía General Electoral, el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia tres recursos legales distintos, para denunciar a los funcionarios que resulten responsables por los “pinchazos” ilegales de conversaciones a dirigentes de este colectivo político.

En las grabaciones se escucha al exprecandidato a la alcaldía Roberto "Bobby" Velásquez contratando a unos sujetos para quebarle las piernas, quijada y nariz a su contrincante y hoy candidato a alcalde José Luis Fábrega.

En la otra grabación, un sujeto que es etiquetado en YouTube como Raúl Pineda ofrece $5.00 en efectivo e igual cantidad en droga para votantes de El Valle de San Miguelito. El diputado alega que esa no es su voz, pero como se parece.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.