Buscan votos en Veraguas

Moscoso y Linares visitaron durante sus recorridos a varios puntos como Altos de Las Colinas, Punta Delgadita, Calle Primera de Santiago, San Vicente de Paúl y otros sectores.

Melquiades Vásquez A.

Veraguas

Publicidad

La  primera dama Martha Linares de Martinelli y la ex mandataria Mireya Moscoso, buscaron los votos para la nómina de José Domingo Arias en la ciudad de Santiago, durante los días viernes y sábado sin importarles el inclemento sol y la fuerte calor.

Ambas damas coinciden en que tienen muy  buena aceptación de los votantes o simpatizantes, del cual esperan que el día 4 de mayo próximo les den el respaldo y lograr ganar las elecciones generales.

Moscoso y Linares visitaron durante sus recorridos a varios puntos como Altos de Las Colinas, Punta Delgadita, Calle Primera de Santiago, San Vicente de Paúl y otros sectores donde los habitantes prometieron apoyarlos para lograr el triunfo.

Durante la gira de proselitismo político Mireya Moscoso pidió a los miembros del partido Panameñista, fundado por el doctor Arnulfo Arias, que den su apoyo en la elecciones del 4 de mayo a José Domingo Arias.

Dijo que lo que se quiere es que el país siga desarrollándose y que los proyectos que benefician a una mayoría del pueblo panameño se terminen, por eso es su firme convicción sostuvo Mireya Mosco en apoyar a José Domingo Arias en las elecciones del mayo.

Por su parte Martha Linares, explicó que la familias necesitadas y sobre todo aquellos que viven en condiciones de pobreza extrema tendrán la oportunidad de que serán tomados en cuenta para mejorarles su calidad de vida con proyectos sociales que reforzaran a través de las instituciones gubernamentales como MIDES, Salud, Educación y otros.