Ciudad Mujer recibe aceptación en Los Santos

Las 4 candidatas a representante de corregimientos de Guasimo, Santa Ana, El Bebedero y Llano Largo al igual que Mariela Vega, reafirmaron su compromiso de atender las demandas de la mujer de esa provincia y unir esfuerzos para que a partir del 4 de mayo se inicie el estudio por el establecimiento de Ciudad Mujer en esta provincia.

Redacción
Web


En el corregimiento de La Villa, en  la provincia de Los Santos, Aimée Álvarez de Arias fue recibida por más de 1,500 mujeres que acompañaban a Mariela Vega, candidata a diputada por el circuito 7-2.

Aimée de Arias conversó con el auditorio y explicó la gran preocupación que existe por brindar un  modelo de atención de calidad, inmediata en salud sexual y reproductiva, control prenatal, asesoría legal en casos de violencia de género y capacitación en gestión empresarial para que gocen de autonomía económica.

Las 4 candidatas a representante de corregimientos  de Guasimo, Santa Ana, El Bebedero y Llano Largo al igual que Mariela Vega, reafirmaron su compromiso de atender las demandas de la mujer de esa provincia y unir esfuerzos para que a partir del 4 de mayo se inicie el estudio por el establecimiento de Ciudad Mujer en esta provincia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.