‘Dejen de lado los insultos’
La primera dama y candidata a la vicepresidencia de la República, Marta Linares de Martinelli, instó a los políticos a llevar adelante una campaña de altura, respetando
La primera dama y candidata a la vicepresidencia de la República, Marta Linares de Martinelli, instó a los políticos a llevar adelante una campaña de altura, respetando a los adversarios y dejando de lado los insultos y denigraciones.
A través del programa Cara a Cara, de RPC Televisión, la primera dama destacó que esa fue una de las razones por las que el partido Cambio Democrático firmó el Pacto Ético Electoral la semana pasada.
Además, Linares de Martinelli reiteró que ella no es una candidata impuesta por el presidente Martinelli al candidato José Domingo Arias, ya que fue una decisión asumida por ella, que confía en la capacidad y liderazgo del actual candidato presidencial del oficialismo.
De igual manera, Linares de Martinelli sostuvo que en caso dado de llegar a ganar en las elecciones de mayo y asumir Arias la presidencia de la República, no tendría ningún inconveniente en suplantarlo temporalmente, si se diera el caso.
Se suman al pacto
Se espera que hoy los miembros de la Concertación Nacional para el Desarrollo se agreguen a la lista de signatarios del Pacto Ético Electoral, tres días después de que el candidato presidencial del oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, lo firmara.