Delegados Electorales son facilitadores de caravanas y actividades proselitistas

La caravana del PRD al igual que todas las caravanas que organicen las diversas campañas políticas, por mandato de la Ley electoral deben cumplir las directrices del Cuerpo de Delegados Electorales. La actividad del PRD recorrió sin inconvenientes las principales avenidas de los distritos de Panamá y San miguelito.

Redacción
Web


Unos cien voluntarios del Cuerpo de Delegados Electorales se ubicaron estratégicamente en las avenidas de la ciudad de Panamá, para permitir el libre y rápido  tránsito   de la caravana que organizó este domingo 13 de abril el  Partido Revolucionario Democrático.

Fausto Fernández, presidente de ese organismo conformado por hombres y mujeres profesionales que trabajan sin remuneración a favor de la democracia panameña, estuvo desde tempranas horas en el punto de partida, Cervecería Nacional y Loma de la Pava, donde se dieron todas las coordinaciones entre miembros del Comité Ejecutivo del PRD y el Tribunal Electoral.

La intención es que los partidos políticos y las diversas campañas, realicen sus actividades, sin perjudicar a terceros, sin obstruir el libre tránsito de los panameños que no desean estar en esa caravana   y evitar al máximo que este tipo de actividades ocasionen tranques en la ciudad, precisó Fausto Fernández.

La caravana del PRD al igual que todas las caravanas que organicen las diversas campañas políticas, por mandato de la Ley electoral deben cumplir  las directrices del Cuerpo de Delegados Electorales.  La actividad del PRD recorrió sin inconvenientes las principales avenidas de los distritos de Panamá y San miguelito.

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.