Gálvez descarta ‘madrugonazo’
Con 16 proyectos de ley en agenda legislativa para ser aprobados y las ratificaciones en las designaciones del Ejecutivo, el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez,
Con 16 proyectos de ley en agenda legislativa para ser aprobados y las ratificaciones en las designaciones del Ejecutivo, el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, instaló ayer las sesiones extraordinarias que se extenderán hasta el 27 de diciembre.
El pleno del legislativo inició estas sesiones extraordinarias con una resolución de la Directiva de la Asamblea Nacional que lamentó el fallecimiento del expresidente y líder sudafricano, Nelson Mandela.
Posteriormente, se dio inicio a la discusión, en segundo debate, del proyecto de Ley 651, que reforma el Código Penal, Judicial y Procesal Penal y regula las actividades relacionadas con el delito de delincuencia organizada.
En ese sentido, se dio cortesía de sala al fiscal del crimen organizado, Nahaniel Murgas, a fin de poder explicar al pleno legislativo los alcances del proyecto de Ley 651.
Descartan madrugonazo
Sergio Gálvez aseguró que no habrá "madrugonazo" durante la discusión de unos 16 proyectos de ley.
Por otra parte, dijo que los funcionarios de la Asamblea Nacional de Diputados se merecen recibir una bolsa de comida por su labor desempeñada. Gálvez reaccionó ante críticas vertidas por el costo de estas bolsas que suman unos 60 dólares cada una.