JDA lleva sus propuestas a vendedores de Calidonia

Arias conversó con empresarios, comerciantes y cientos de compradores y peatones, a quienes contó no solo los recuerdos que guarda de la popular calle sino también sus propuestas.

Redacción

Web 

José Domingo Arias caminó una vez más la popular calle de Calidonia, en la capital, como lo ha hecho durante muchos años, recordando que esta misma zona comercial lo vio crecer como vendedor y luego como empresario. Sin embargo, este viernes, 21 de marzo, su recorrido tuvo un nuevo motivo ya que cientos de panameños lo recibieron como candidato presidencial y con abrazos y muestras de cariño exhortaron al líder de la Fuerza de lo Nuevo impulsar más cambios en el país.

“Vamos para Calidonia, y recordar mis viejos tiempos cuando era vendedor en Calidonia, donde nací, donde empezó mi vida empresarial, donde logré mis resultados como empresario antes de iniciar la vida pública. A realizar el mismo recorrido que hacía cuando era vendedor, con mucho orgullo, y (seré) con el apoyo de Dios y ustedes (los ciudadanos), Presidente de la República”, expresó emocionado el abanderado de Cambio Democrático (CD) y Molirena.

Orgulloso de su trayectoria, el hoy candidato presidencial de la alianza Unidos Por Más Cambios, conversó con empresarios, comerciantes y cientos de compradores y peatones, a quienes contó no solo los recuerdos que guarda de la popular calle sino también sus propuestas para que más panameños logren mejores días con trabajo y esfuerzo, pero además con un gobierno comprometido con el pueblo, como el que liderará a partir del 1 de julio cuando llegue a la Presidencia de la República.

 “Yo elegí caminar, recorrer el país, elegí la vida y el servicio público, estar muy cerca del pueblo panameño, y para cuando llegue a la Presidencia de la República, Dios primero, seguir trabajando para todos”, expresó Arias a los panameños en Calidonia, quienes estuvieron atentos a sus iniciativas como candidato presidencial.

Entre esas iniciativas, destaca recorrer las diversas comunidades del país para hacer pequeñas obras que también requieren los corregimientos para beneficio de los miles de hogares, mientras se ejecutan importantes macro proyectos para el país. 

“De vendedor a vendedor les digo que vamos a recorrer el país y justamente en esos pequeños detalles es donde vamos a recorrer la milla extra, vamos a continuar con las obras de infraestructuras, pero también nos enfocaremos en los pequeños detalles, por eso es que estamos recorriendo todos los escenarios”, dijo.

Antes de su llegada a la conocida Cuchilla de Calidonia, donde inició su recorrido, Arias visitó también el popular Mercado del Marisco, en la Avenida Balboa, que cuenta con más de 69 cubículos de venta de productos del mar. Allí saludó uno a uno a los vendedores y vendedoras que ofrecen los productos frescos recién salidos del mar a los  cientos de compradores que convergen en este mercado.

Arias habló a los comerciantes de su programa especial para la pesca. Explicó que cuenta con un plan para recuperar la participación de la pesca en la economía nacional. Considera que se debe garantizar la explotación sostenida de la pesca y la apertura de mercados importantes como el europeo, a través de la asignación de los recursos necesarios para la supervisión adecuada y efectiva de la flota pesquera de bandera panameña.




Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.