Méndez se defiende y asegura que abrirá más comedores y mercados

Redacción
Web


La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dijo que se encontraba ejerciendo funciones el día 1 de abril, ya que pese a que había solicitado 5 días de vacaciones, desistió de los mismos e hizo uso únicamente de un día, el lunes 31 de marzo.

 Méndez  reveló que se reintegró a su puesto el martes 1 de abril y reportó esta circunstancia a la Gobernación de la provincia de Panamá, cumpliendo con las formalidades que proceden en estos casos, según consta en la Nota N.° 366/DS/2014 recibida por la Gobernación a primeras horas del mismo día 1 de abril.

Méndez responde de esta forma ante acusaciones de que se encontraba de vacaciones cuando inauguró ese día el primer comedor municipal con comida a dólar.

La alcadesa del distrito capital manifestó que ella es una funcionaria de planificación y que todo lo que promete lo cumple.

Indicó que el primer comedor popular está abierto al público y que próximamente se darán la apertura de otros y la edificicación de mercados municipales, que impactarán favorablemente a los residentes de la capital.

Explicó que la Alcaldía está subsidiando para que el almuerzo cueste 1 dólar, pero, esperan que a este proyecto se unan microempresarios que se dedican a la venta de comida.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.