Mireya plomea a ‘ñames’ simpatizantes de Varela
La exmandataria Mireya Moscoso aseguró ayer en Veraguas que la declaratoria de "non grata" que le hicieron miembros de su partido (Panameñista), en Santiago, fue aupada
La exmandataria Mireya Moscoso aseguró ayer en Veraguas que la declaratoria de "non grata" que le hicieron miembros de su partido (Panameñista), en Santiago, fue aupada por el exlegislador Carlos Santana, seguidor del candidado presidencial de ese colectivo Juan Caros Varela.
Moscoso dijo que seguirá siendo panameñista y que no renunciará a este colectivo, aunque aceptó que actualmente hay división en el partido.
Por otro lado, en Santiago se dio a conocer en un comunicado del denominado "Movimiento Arnulfo Arias, capítulo de Veraguas", el cual indica que un 80% de los miembros del colectivo no votarán por Varela.
En el comunicado del Movimiento se denuncia que en el colectivo hay personas que se están aprovechando del subsidio electoral con jugosos salarios.
Por su parte, Arnulfo Arias Olivares señaló que dentro del partido hay dos corrientes, una varelista y la otra de verdaderos panameñistas que es la de la mayoría.
Mientras, Alejandro Pérez expresó que tanto Arnulfo Arias Olivares como Mireya Moscoso son los líderes legítimos del verdadero panameñismo y son apoyados por 80% de los miembros del colectivo.