Pueblo pide caminar por más cambios

Arias apuesta por desarrollar en esta parte del país, al igual que en sectores como el Este y Oeste de Panamá, las estructuras que permitan desarrollar una industria logística de valor.

Redacción

Web

José Domingo Arias se trasladó en la tarde de este lunes, al sector Villa Grecia, en Las Cumbres, donde recorrió, junto a candidatos del área, las principales calles de la comunidad para llevar a los hogares, puerta a puerta, el “mensaje del cambio” que impulsará su gobierno en los próximos 5 años basado en un modelo de éxito que “el pueblo clama que continúe”.

“La gente está muy contenta, siento un clamor  en el pueblo, en términos generales de que quieren continuar con este gobierno que ha logrado grandes éxitos y con este su servidor que tiene un gran compromiso con los panameños. Y partir del 1 de julio, Dios primero, vamos a continuar con todas las obras sociales y la vamos a ampliar para que ninguno se quede fuera del crecimiento económico”, sostuvo el candidato presidencial de la alianza Unidos Por Más Cambios.

Arias apuesta por desarrollar en esta parte del país, al igual que en sectores como el Este y Oeste de Panamá, las estructuras que permitan desarrollar una industria logística de valor agregado que genere los empleos suficientes que les permita a los panameños del área trabajar y vivir cerca de sus hogares.

"Vamos a lograr que esta área se desarrolle, que genere su propia dinámica, para que el desarrollo del sector logístico, con desarrollo de parques logísticos, que la zona franca logística genere muchos empleos. Pero también educación para que los jóvenes de esta parte puedan trabajar y estudiar aquí mismos, evitando largos viajes a la ciudad; esa es una propuesta que mejora la calidad de vida de los panameños, y los vamos a realizar”, acotó el líder de La Fuerza de lo Nuevo.

De acuerdo a José Domingo, cuenta con planes para ejecutar en el país, no obstante, está concentrado en también escuchar al pueblo durante los recorridos que realiza en todo el país, en los cuales conoce sobre las necesidades que hay que resolver en las comunidades y que también serán atendidos con las misma importancia que las grandes obras que requiere la nación en franco crecimiento.

“Ellos saben la dirección que le voy a dar al país, pero caminando con sus líderes, con la gente que está cerca de ellos también conocemos las pequeñas obras o necesidades que están en sus comunidades, a los cuales daremos solución con recursos que bajarán directamente del Ejecutivo a las juntas comunales para que junto con los representantes, se puedan ejecutar esas pequeñas obras en forma simultánea con las grande obras”, indicó.


Arias acotó que seguirá caminando para estar en contacto con la gente, “mirando a los ojos de los panameños traerles el mensaje que vamos a continuar con más cambios, que vamos trabajar muy duro para que ampliar la red de jumbo tiendas en todo el país, cerca de sus hogares, que puedan comprar alimentos baratos a precios que solo les puede dar las jumbo tiendas; para que la seguridad en el país siga  mejorando con base en un modelo exitoso que ya conocemos como como el proyecto integral “Curundú” que redujo los niveles de inseguridad en la zona en un 85%”.


“Somos una familia, yo me debo a ustedes. Quienes aspiran a gobernar para unos pocos, están equivocados. Yo gobernaré para todos los panameños y para que todos tengan las mismas oportunidades. Vamos a trabajar más en la salud de ésta zona con Minsa-Capsis, con más proyectos como Ciudad Mujer, Beca Universitaria, Jóvenes de Pie”, afirmó Arias, como parte de los programas que ejecutará en su gobierno, en su mensaje de cierre al concluir el recorrido por Villa Grecia, donde estuvo acompañado por los candidatos a diputado por parte del CD, Wigberto Quintero y Algis Torres, y el diputado y candidato a la reelección Tito Rodríguez, del Molirena, entre otros.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.