Quijano: Gobierno no está detrás de publicación de los "Varela"


Redacción
Web


Ricardo Quijano, ministro de Comercio e Industria y miembro del partido Cambio Democrático, aseguró que Juan Carlos Varela, candidato presidencial por el partido Panameñismo, deben centrar sus ataques al periódico "Las Américas" o al periodista que publicó la noticia,donde está involucrado en Estados Unidos con cuentas investigadas por blanqueo de dinero.

Quijano recalcó que Varela debe acusar directamente de difamación al medio  de comunicación y no señalar al presidente Ricardo Martinelli ni al candidato presidencial por el CD, José Domingo Arias, de estar detrás de esta publicación y de un supuesto ataque en su contra.

El miembro del CD negó que su partido  o el Gobierno esté detrás de la  publicación  e insistó que Varela debe exigir  una explicación al medio de comunicación.

"Los Varelas siempre acusan al Gobierno o al candidato presidencial del CD, José Domingo Arias, como una forma de empañar y desacreditar.  Están desesperados al verse derrotados políticamente", indicó.


En tanto, Juan Carlos Varela, candidato presidencial del partido Panameñista,  explicó que la publicación fue hecha en un portal llamado "Diario Las Américas", para "atacar, sembrando noticias falsas en internet", que luego son reproducidos por los medios locales.

"No estamos involucrados en ningún caso de lavado de dinero y todas las donaciones a la campaña serán reportadas al Tribunal Electoral , a través de un informe", sostuvo.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.