Se escucha por ahí

Que “Mimito” Arias dejó ayer zapato al “Búfalo” Sexual cuando jugaban dominó con los parroquianos de El Chorrillo. Que “Mimito” Ulloa reconoció ayer que “El Loco”,

Redacción

Que “Mimito” Arias dejó ayer zapato al “Búfalo” Sexual cuando jugaban dominó con los parroquianos de El Chorrillo.

Que “Mimito” Ulloa reconoció ayer que “El Loco”, es un hombre sencillo que perdona y que pasa la página rápido. ¡Aleluya, hermano!

Que Murguitas ve mal que candidatos aprovechen actos de la Semana Mayor para promover sus figuras. ¡A Papá Dios no le agradan esas cosas!

Que “El Bolsa” Solís se ve que toda su vida andaba refrigerado, porque exclamó que la caravana de ayer fue la más grande de la historia en Panamá. ¡Recuerdo la de Duquibiri y miren lo que pasó después!

Que “El Príncipe” Rognoni reconociendo que miles de carros han recorrido la Cinta Costera 3, que constituye el nuevo paseo familiar con maravillosa vista de la ciudad.

Que los PRD alegan que movieron 30 mil. Entonces si hubo bono de 20 palos, la caravana costó 600 mil.

Que “El Loco” reveló que el sábado 300 mil personas usaron el Metro. ¡Ahora sí se jodieron los taxistas con su no voy!

Que “Cuco-lón” alegando que nunca ha visto una campaña tan imbécil como la de algunos medios para desacreditar el Metro.

Que la Panameñita Vida Mía dijo que caminó la Cinta Costera 3 hasta el Maracaná y le pareció otra ciudad. ¡Tiene buco de condiciones para recorrer ese tramo!

Que el Dr. Pichel tildó de #quedemagogia el anuncio de “Botellón” Varela donde resulta que son sus éxitos 100 a los 70, Beca Universal, Curundú y el Metro.

Que Ana Raquel Chanis tuitió: Tregua por favor. Dejen ver el estadio en El Chorrillo sin interrupciones con chaparrones de crítica negativa. Pausa. Luego siguen.

Que Sacyr espera que la ACP le reconozca 600 melones de los sobrecostos por 1,200 que reclama por la ampliación. ¡Joder tíos!

Que el “In” Maduro se quedó sin plata y no tiene ni para pagar las operaciones de sapería en Panamá.

Que Tere, “El Misil” les pidió ayer a los del PRD que no se alteraran por lo de su caravana y les agregó: chileen.

Que en EEUU se declaró culpable el narco mexicano Vicente Zambada Nieba "El Vicentillo", quien movía mucha merca desde Panamá.

Que ya “Homero Simpson” acepta que su vaina de voto útil no va para ningún lado y ahora pide a ñames y PRD pactar para luchar si gana CD o para lograr la gobernabilidad.

Que en La Peña y Cerro Gordo de San Carlos, hacen llamado a Unión Fenosa para que atienda sus quejas por falta de luz. Pasan hasta 24 horas sin energía y la comida refrigerada se les daña.

Que en Bogotá andan vendiendo en las clases altas una droga sintética conocida como el 2CB o Tu-si-bi.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.