Se escucha por ahí

Que un necio sugiere sumar fondos de Corea más "Centuria". El que adivina el resultado le regalamos un cintillo para siempre del PH. ¡Xuxa, dura esa y

Redacción

Que un necio sugiere sumar fondos de Corea más "Centuria". El que adivina el resultado le regalamos un cintillo para siempre del PH. ¡Xuxa, dura esa y con rastro!

Que "Botellón" Varela ahora parece candidato oficialista: ¡Seguiré las obras del gobierno y poco le falta exclamar: cuando yo sea grande quiero ser como "El Loco"!

Que "Cielo Raso" Boutin es perverso, reveló que "Es-Pinilla" tuvo 12 años como estudiante. ¡Xuxa, se ganó a Eloy!

Que en el SIEC, pillaron con nombre y apellido, al filtrador de estadísticas falsas a los asesores de Juank. ¡Detectaron al sapito de "Severinator"!

Que el Partido "Picanto" sacó ayer un comunicado que ni el que lo escribió lo entendió. ¿Culillo a la comunidad gay?

Que "Botellón" ahora acusa a "Mimito" y JuanK por la noticia de lavado que sacaron los diarios de Las Américas y La Jornada. ¿Porqué no bombardea mejor al FBI?

Que "Es-Pinilla" es mentirosito ayer dijo que la Procuradora le pidió que se levantara el fuero y lo que estaba era huyendo por más de un año a la notificación de una querella.

Que Euclides Corro, al comentar los reclamos de los gays, exclamó que a él le enseñaron que caballo va con yegua. ¡Cuida'o pues!

Que a "Cuqui, La Flaca" la agarró ayer un aguacerito en la Peatonal y salió huyendo antes de quedar como pollito mojado.

Que los programas de Medcom y TVN están alineados en contra de "Los Locos". Todos moldean opinión pública a favor de los candidatos de la oposición. Una rezadora de Santa Ana, comentó que el único programa exento de mensajes negativos en "Un Minuto para Dios".

Que la campaña de 25 horas contra Tito Afú que tiene una televisora, puede quedar como un record imposible de igualar. La consigna es desbancarlo a como de lugar.

Que el PRD tanto que se ufana de su “unidad”, pero no dice nada del apoyo que le brinda a la candidatura de "Chucky Blandito", el “quiebra piernas” de Bobyto.

Que "Palillito" Avila reparte barajas con su imagen en cada una de las 52 cartas. Las madres de familia no permiten que los menores las utilicen ya que incentiva la ludopatía, pero sirven para asustar a los “pelaos”

Que recomiendan no invitar a la misma fiesta a Morelos y a Alvaro Alvarado.

Que el asere "Lucho" Gómez llega hoy a los "Sin Cuenta". Babalao se están preparando para ponerle la Mano de Orula.

Que se espera que antes del Viernes Santo, varios abogados de renombre viajen a EEUU a solicitar documentos que certifican la investigación del diario De Las Américas.

Que ahora que el arzobispo quiere que los políticos eleven la imagen, se espera que en la Semana Mayor, los congregue para echarles agua bendita, con una manguera de 6 pulgadas de las que utiliza Pablo Tuñón. ¡El pregón es “los vamos a ahogar”!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.