Se escucha por ahí

Que "Botellón" Varela cuestionando a "Todo a Dólar" Barroso porque le sacó los cheques que recibió y objetó que utilizara el debate presidencial para eso. ¿Se le

Redacción

Que "Botellón" Varela cuestionando a "Todo a Dólar" Barroso porque le sacó los cheques que recibió y objetó que utilizara el debate presidencial para eso. ¿Se le olvidó que hizo lo mismo contra Navarro en la Cámara de Comercio? ¡Ningún cura se acuerda cuando fue sacristán!

Que digan lo que digan, "Todo a Dólar" Barroso evitó anoche que la gente se durmiera por el debate en la Universidad.

Que "Todo a Dólar" se puso el suéter al revés. ¿Sería para que no se lo llevaran las brujas?

Que el cierre de campaña del PRD será el 26 en la Plaza 5 de Mayo; la del ñameñismo el 27 en la vía España. CD y Molirena puede ser el 1 de Mayo.

Que Murguitas alega que "amigos a veces no ayudan. Compañeros de JCV dijeron que la noticia de lavado había salido en un periódico inventado, pero tiene 60 años de existir".

Que el arzobispo "Mimito" Ulloa exorcizó ayer el Tribunal Electoral. Un chusco preguntó si "Es-Pinilla" representaba a Regan MacNeil!

Que dentro de 11 días, "Es-Pinilla" será el comandante en jefe de la Fuerza Pública. ¡Cuida'o que da un golpe!

Que a Moulanier lo citó la Fiscalía Octava para una diligencia en Viernes Santo.

Que "Botellón" Varela reveló en una conversación con corresponsales de prensa que tiene "un enlace establecido con personas cercanas" al "In" Maduro.

Qe "Kaos en la Red" exclamando que los medios que forman la "Rosca de Hato Pintado o de la 12 de Octubre" quieren que los panameños voten por quien favorezca que ellos retengan el sartén por el mango .

Que un estudio de Netflix revela que Panamá es el segundo país con el internet más lento.

Que un informe desclasificado revela que en Fuerte Clayton, donde opera hoy la Ciudad del Saber, la CIA tenía un centro de torturas de prisioneros extranjeros.

Que JuanK exclamando que en Panamá se requiere el "English For life". ¡Xuxa, yo pensaba que era el "Open English"

Que Alvaro preocupado porque Al Bianchini, periodista y luego cónsul, tiene ahora un restaurante. ¿La gente no tiene derecho a superarse? ¡Tu también tienes Culantro!

Que en el acto de la USMA, Beteta se le paseaba frente a "Botellón" Varela y éste medio asustado lo veía de reojo.

Que en ese mismo acto, apenas que se dio la firma del pacto, JuanK salió como un cohete. ¡Le cogió frulo a los "Hombres Nuevos"!

Que Nicaragua sigue temblando,pero allá Cheito "El Evangélico" Castillo sigue reza para que no suceda nada grave.

Que Atenógenes le llamó la atención a "Mimito" y a "Todo a Dólar", pero se quedaba calladito cuando "Botellón" lanzaba sus ataques. ¡Moderador debe ser imparcial!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.