TE logró el 100% en el cumplimiento de Ley de Transparencia
En el año 2012, el Tribunal Electoral también obtuvo la máxima calificación de 100% en la puntuación en relación con el cumplimiento de la Ley de Transparencia.
Redacción
Web
El Tribunal Electoral logró el 100% de las tres evaluaciones del año 2013 en cumplimiento de la Ley 6 de Transparencia, cuya buenas prácticas en su gestión lo han hecho acreedor a un reconocimiento público denominado Premio Prisma 2013, que será otorgado por la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Transparencia.
La directora de Integridad Institucional del TE, Pauline Jácome, señaló que este reconocimiento es el resultado del esfuerzo permanente y oportuno que realiza la institución, para mantener al alcance de la ciudadanía toda la información referente a la labor que desempeña la entidad al servicio de la población panameña.
En el año 2012, el Tribunal Electoral también obtuvo la máxima calificación de 100% en la puntuación en relación con el cumplimiento de la Ley de Transparencia.
El TE es la primera entidad electoral de la región en certificarse bajo las Normas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, logro que lo compromete a supervisar periódicamente el procedimiento de atención al cliente y mejorar las deficiencias que pudieran presentarse durante la prestación del servicio.
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El Tribunal Electoral logró el 100% de las tres evaluaciones del año 2013 en cumplimiento de la Ley 6 de Transparencia, cuya buenas prácticas en su gestión lo han hecho acreedor a un reconocimiento público denominado Premio Prisma 2013, que será otorgado por la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Transparencia.
La directora de Integridad Institucional del TE, Pauline Jácome, señaló que este reconocimiento es el resultado del esfuerzo permanente y oportuno que realiza la institución, para mantener al alcance de la ciudadanía toda la información referente a la labor que desempeña la entidad al servicio de la población panameña.
En el año 2012, el Tribunal Electoral también obtuvo la máxima calificación de 100% en la puntuación en relación con el cumplimiento de la Ley de Transparencia.
El TE es la primera entidad electoral de la región en certificarse bajo las Normas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, logro que lo compromete a supervisar periódicamente el procedimiento de atención al cliente y mejorar las deficiencias que pudieran presentarse durante la prestación del servicio.