¡Zulay le tira a todos!
Zulay Rodríguez resaltó que a las bases del panameñismo la usaron en campaña y ahora la menosprecian, mientras los oligarcas se llenan.
Por: Redacc -
La diputada perredista Zulay Rodríguez disparó a granel. Dijo que Juan Carlos Varela no es el presidente sino un "empleado" de los Motta, reveló que a "Popi" Varela se le conoce en la Asamblea como "Teletón", que Martín Torrijos y Samuel Lewis Navarro son los cogobernantes de Panamá, que Mitchell Doens cobra $50 mil en una Notaría y que Pedro Miguel González es la "alfombra" de los panameñistas.
Esa metralla la lanzó en el programa "La Voz del Pueblo" en Chitré, donde además tildó de "incapaces" al gobierno panameñista que solo defiende a la oligarquía y está llevando a los pobres y a la clase media al precipicio y a la paralización económica de Panamá.
"Juan Carlos Varela no es Presidente, es un empleado más de la Familia Motta...hablaba de Mimito y ha resultado lo mismo", exclamó la diputada por San Miguelito, quien vaticinó que los panameñistas llevan a Panamá hacia el mismo camino de Venezuela.
Zulay Rodríguez resaltó que a las bases del panameñismo la usaron en campaña y ahora la menosprecian, mientras los oligarcas se llenan.
La diputada afirmó además que en el PRD también hay grupo de oligarcas como Martín Torrijos y Samuel Lewis Navarro que están cogobernando con Varela y manejan puestos claves en el aeropuerto de Tocumen y la Contraloría.
Sobre su colega Pedro Miguel González, la diputada por el 8-6 sostuvo que es un "empleado" de Popi Varela y "alfombra" del Panameñismo. Es un Caballo de Troya con cinco gatos a los que le dan "migajas de pan y se sienten agradecidos", añadió.
La perredista le exigió al mandatario Varela que "saque sus manos" de la bancada del PRD, que no postulará a un "yes man" del Ejecutivo y además prometió que pronto revelará porqué le apodan "Teletón" a "Popi" Varela.
Rodríguez reveló además que denunciará a los jueces de garantías Héctor Carrasquilla, Ana Matilde Gómez y Katleen Levy García, así como el diputado-fiscal Jorge Alberto Rosas, por usurpar funciones de la Comisión de Credenciales y sacar expedientes del seno de esa instancia, hechos que tienen penas de entre 2 y 4 años de prisión.