300 personas detenidas durante los carnavales por procesos judiciales

Durante las 72 primeras horas del carnaval en todo el país se incautaron unos mil kilos de sustancia ilícita.
Operativo de la Policía Nacional durante el carnaval. Foto/ Eric Montenegro

Operativo de la Policía Nacional durante el carnaval. Foto/ Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Unas 300 personas, las cuales eran requeridas por las autoridades judiciales debido a casos pendientes, fueron aprehendidas por la Policía Nacional (PN) durante los tres primeros días de carnaval, indicó el comisionado Gustavo Coogley, jefe de Operaciones de la PN.

Estas cifras, indicó el comisionado Coogley son el resultado de operativos realizados en todo el país durante el carnaval.

Durante las 72 primeras horas del carnaval en todo el país se incautaron unos mil kilos de sustancia ilícita, el último de estos decomiso se realizó el domingo en Veracruz de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: Menor es investigado por doble homicidio ocurrido en Juan Díaz
Los operativos han permitidos incautar 22 armas de fuego, las cuales se están verificando para determinar si guardan relación con algún hecho delictivo.

El Comisionado Coogley, indicó que dos sujetos implicados en homicidios ocurridos en Panamá Norte y Panamá Oeste fueron detenidos y puestos a ordenas del Ministerio Público.

Uno de estos aprehendido es un ciudadano de nacionalidad venezolana, el cual presuntamente asesino de dos disparos a la comerciantes Melissa Yee, en la barridas Siete de Septiembre en Arraiján.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.