Abuchean a candidato a diputado por el partido Panameñista

El momento preciso del abucheo se dio cuando al actual diputado le tocó intervenir y aseguró que "demostraría con hechos y no con palabras sus propuestas" despertando en los presentes malestar, al punto que durante el abucheo el diputado tuvo que detener su discurso.
Abuchean a candidato a diputado por el partido Panameñista

Abuchean a candidato a diputado por el partido Panameñista

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Un video que circula en redes sociales muestra claramente como el actual diputado por el circuito 4-3  que abarca Bugaba y Tierras Altas, José "Luis Pepe" Castillo quien busca la reelección como candidato del partido oficialista, era abucheado por el público durante el debate político de candidatos a diputados realizado en el Club de Leones de Volcán en la provincia de Chiriquí.

Todo indica que esta no fue la mejor noche para el diputado y es que Castillo para completar llegó tarde al debate ya que aseguró que el vuelo proveniente de la ciudad capital donde viajaba mantuvo retrasos, llegando pasada las 7:30 de la noche.

El momento preciso del abucheo se dio cuando al actual diputado le tocó intervenir y aseguró que "demostraría con hechos y no con palabras sus propuestas"  despertando en los presentes malestar, al punto que durante el abucheo el diputado tuvo que detener su discurso.

LEE TAMBIEN "Oscarín, yo te perdono", dijo el papá de la niña asesinada en El Tecal

Las imágenes  y el audio del momento no se hicieron esperar y recorrieron como pólvora en las redes sociales, donde incluso surgieron memes  burlándose del diputado y enviandole mensajes como " eso no va más otros mensajes decían "Este es el repudio del pueblo hacia el corrupto de "pepe de huevo" como se le conoce en la provincia de Chiriquí, entre otros.

En el primer debate a diputado del circuito 4-3 que comprende  Bugaba y Tierras Altas contó con la participación de seis de los 13 canditados, ya que los otros siete irán en un segundo debate el próximo 12 de abril, donde para el  5 de mayo por este circuito deberán ser elegido dos diputados.

Durante este primer debate participaron  el Dr.Joaquín Castillo por Cambio Democrático, Andrés Alvarez por Alianza, Katherine Castillo por la libre postulación, Nicomedes Aizpurua por el partido Revolucionario Democrático, Juan Mollek por el Molirena, y el actual diputado José Luis Castillo por el Panameñista,  donde por espacio de 10 minutos expusierón su plan de trabajo.

En la provincia de Chiriquí se han realizado diferentes debates políticos organizados en su mayoría por las universidades.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.