¡Agua, agua! Pide la mitad de Los Santos

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en la provincia de Los Santos indicó que la planta Rufina Alfaro redujo su producción a un 60%.
¡Agua, agua! Pide la mitad de Los Santos

¡Agua, agua! Pide la mitad de Los Santos

Por: Thays Dominguez / Azuero -

Nuevamente los moradores abastecidos por la planta potabilizadora Rufina Alfaro de la provincia de Los Santos, sufrieron afectaciones debido a fallas en equipos de bombeo que afectó gran parte de la producción de agua potable.
Comunidades como La Villa, Llano Largo, Los Olivos, Santa Ana, La Espigadilla, El Ejido, Guararé, Las Tablas, Las Palmitas, El Cocal, El  Carate y Santo Domingo sufrieron el domingo, falta de suministro o baja presión, debido al daño presentado.

A través de un comunicado, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en la provincia de Los Santos indicó que la planta Rufina Alfaro redujo su producción a un 60 por ciento,  luego de una falla registrada en la bomba número 2 en la toma de agua cruda.

Añadió que el personal de electromecánica realizó las evaluaciones correspondientes para proceder a corregir la falla y restablecer la operatividad del equipo.
Durante las últimas semanas han sido constantes las paralizaciones de los equipos en la planta potabilizadora, afectando a miles de clientes en diferentes regiones de la provincia santeña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.