Alarma en Colón por formación de tromba marina y gustnado en Cocosolo (Video)

Diversos videos llenaron las redes sociales en donde se observaba un embudo que salía de las nubes y tocaba tierra.
Alarma en Colón por formación de tromba marina y gustnado en Cocosolo (Video)

Alarma en Colón por formación de tromba marina y gustnado en Cocosolo (Video)

Por: Redacción / Web -

Dos fenómenos climatológicos que se produjeron la tarde de este lunes en el área de Cocosolo, en la provincia de Colón, lo que alarmó a la población de ese sector del país.

Diversos videos llenaron las redes sociales en donde se observaba remolino que salía de las nubes y tocaba tierra, pero también se aprecia otra formación atmósférica.

La fuerza del viento que generó, el fenómeno que tocó tierra, el cual fue denominado como un gustnado, arrancó los techos de varias edificaciones que encontró a su paso.

Los usuarios de redes sociales también captaron una 'tromba marina', que se observó en el horizonte, sin que ocasionara daños.

LEE TAMBIÉN: Investigan violación de una niña de 12 años ocurrida el 23 de mayo pasado

Estudiantes, empresarios, trabajadores y residentes de Colón observaban con temor los fenómenos, ya que minutos antes de que se produjeran el cielo se oscureció debido a que una nube de gran extensión se posó sobre el área costera.

El Sistema Nacional de Protección Civil confirmó a través de su cuenta de Twitter que se trata de un 'gustnado' en la provincia de Colón, por lo que personal de la entidad se mantiene verificando las áreas aledañas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.