Alcalde de Colón recula

Alcalde de Colón recula

Alcalde de Colón recula

Por: Diómedes Sánchez S Colón -

A raíz de los duros cuestionamientos de los que fue objeto, el alcalde de la provincia de Colón, Alex Lee, solicitará la derogación del acuerdo 101-40-23 del pasado 6 de agosto, mediante el cual se aumentó los gastos de representación y movilización por $14,000.

Recalcó que "lo que hicimos lo hicimos de forma legal y moral, nosotros decidimos ponerlo en la Gaceta Oficial porque no había nada que esconder, y reiteró que no gobierna a espaldas del pueblo, y al escuchar el clamor del pueblo con mucha humildad “hemos decidido en Consejo Municipal hacer la solicitud de la derogación del acuerdo”, sentenció el alcalde Lee.

Además precisó que también se rebajará los gastos de movilización y representación, con lo cual asegura, que quedaría percibiendo menos que el alcalde anterior.

Lee solicitó disculpas disculpa a la comunidad colonense, por la medida anterior y destacó que su intención no fue ofender a nadie.

Explicó que el gasto de representación que tenia el alcalde anterior era de $3,500, y lo bajará a $3,000.

El jefe de la comuna colonense destacó que los gastos que antes eran de $4,500 en materia de movilización, serán bajados a unos $2,000.

Añadió que aunque se cobró uno de estos dineros en concepto de gastos de representación y movilización con el acuerdo del pasado 6 de agosto, los mismos serán devueltos con el fin de mantener la transparencia en el manejo de la cosa pública.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.