Alcalde de Isla Colón en Bocas del Toro le hace llamado urgente a 'Nito'

La autoridad de esa región reveló en una entrevista vía WhatsApp, reveló que hay mucha disconformidad por parte de las personas del área, por la segregación del corregimiento de Cauchero del distrito de Bocas del Toro, al de Almirante.
Alcalde de Isla Colón en Bocas del Toro le hace llamado urgente a 'Nito'

Por: Alexis Sánchez / Crítica -

Emiliano Torres, alcalde del distrito de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, le hizo un llamado al presidente de la República Laurentino Cortizo, por lo que pueda acontecer en el sector de Cauchero, debido a la reciente molestia de muchos residentes que están en contra de la creación de nuevos corregimientos. 

LEE TAMBIÉN: Afectaciones por lluvias en Panamá Oeste y Veraguas

Publicidad

La autoridad de esa región reveló en una entrevista vía WhatsApp, reveló que hay mucha disconformidad por parte de las personas del área, esto ante la espera de la sanción de la Ley 135, que crea nuevos corregimientos y segrega al corregimiento de Cauchero del distrito de Bocas del Toro, al de Almirante.

La molestia de cientos de personas se centra en que no se realizó ningún tipo de consulta, algo primordial en este tipo de casos y que está tipificado en las leyes panameñas.

El alcalde le hizo este llamado al mandatario para que escuche a los residentes de Cauchero. "No quiero que se vuelva a repetir lo acontecido con la "Ley Chorizo", recalcó. 

Contenido Premium: 
0