Alcaldía de Colón multa 4 empresas por mala disposición de la basura

Según garantía el alcalde de Colón, Alex Lee, en medio de la realización del operativo de limpieza Tsunami que se realizó en Barrio Norte y Barrio Sur, el conductor de un vehículo de la empresa Nevada fue sorprendido botando basura en áreas públicas.
Alcaldía de Colón multa 4 empresas por mala disposición de la basura

Alcaldía de Colón multa 4 empresas por mala disposición de la basura

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cuatro locales comerciales fueron sancionados por la Dirección de Ornato y aseo de la Alcaldía de Colón, con 5 mil dólares de multa cada uno, por mala disposición de la basura.

Según detalló el alcalde de Colón, Alex Lee, en medio de la realización del operativo de limpieza Tsunami que se realizó en Barrio Norte y Barrio Sur, el conductor de un vehículo de la empresa Nevada fue sorprendido botando basura en área pública.

Otra de las empresas multadas fue la Administración de la Terminal de buses de Colón, por mantener gran cantidad de basura en sus alrededores.

El operativo de limpieza 'Tsunami' se ejecutará en todo el distrito de Colón y dentro de 15 días este será trasladado a los corregimientos de Cristóbal y Cristóbal Este.

La alcaldía de Colón también estará citando a los residentes de edificios, principalmente de aquellos en donde se ubique la acumulación de basura en sus predios, para que reciban charlas sobre la buena disposición de los desechos y ponerlos al tanto del horario de recolección que les corresponda.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Con la la ayuda de las cámaras de videovigilancia que se han instalado en Colón se ha logrado identificar y multar a varias personas que tiran basura en las calles y en los vehículos, por lo que pide a la comunidad su cooperación, "porque el no ensuciar, también es limpiar", dijo Lee.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.