Alegría navideña llega a Panamá Oeste

Además de la destreza de las unidades de Niñez Adolescencia que diseñaros diversas figuras en las caritas de los niños.
Alegría navideña llega a Panamá Oeste

Alegría navideña llega a Panamá Oeste

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La magia de la Navidad, fue llevada a los niños de la comunidad de Claras Arriba en el Distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, por las unidades de las décima novena zona policial de Chame.

Para ello, las unidades policiales  se organizaron y adoptaron como ahijados de los 122 niños que viven en esta comunidad montañosa de este distrito, compuesta por 400 familias.

Durante esta mágica fiesta navideña, ofrecida por los uniformados los pequeños disfrutaron de Polito y de San Claus,  personificado por un miembro de los programas Extranjeros  Vigilantes de la Comunidad de Gorgona.a

Además de la destreza de las unidades de Niñez Adolescencia que diseñaros diversas figuras en las caritas de los niños.

LEE TAMBIÉN: Hallan hombre muerto en la orilla de la autopista Arraiján - La Chorrera

A esta actividad se sumó un equipo médico de la  dirección regional de Salud de Panamá Oeste, quien brindo atención a la comunidad; además de realizarse la entrega de pampers, leche en  agua y víveres a un joven de condiciones especiales.

Los niños y sus padres disfrutaron de una cena navideña preparada con amor y cariños por las unidades policiales y miembros de la comunidad.

Las unidades policiales entregaron implementos deportivos y bicicletas a los primeros puestos de honor de la escuela de Claras Arriba.

El jefe de la zona policial, subcomisionado Javier Sanchez, agradeció a los padres de familia por permitir que las unidades compartieran con los niños

Mientras que el Presidente del Club de Padre de familia el señor Rigoberto Churú agradeció a las unidades Policiales por haber escogido dicho plantel para esta actividad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.