Alud de tierra sepultó a dos personas en Cerro Punta (Video)

En el campamento se mantenía varias personas de los cuales seis quedaron atrapados en medio del lodo, de las cuales se logró rescatar a cuatro de ellas.
Los cuerpos de las dos  víctimas fueron ubicados la madrugada de este domingo por equipos de rescate. Foto: Mayra Madrid

Los cuerpos de las dos víctimas fueron ubicados la madrugada de este domingo por equipos de rescate. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Dos personas quedaron sepultadas la noche de este sábado luego que un alud de tierra cayó sobre el campamento donde residían ya que se dedicaban a la actividad agrícola en el sector de Bajo Grande, ubicado en Cerro Punta, provincia de Chiriquí.
En el campamento se mantenía varias personas de los cuales seis quedaron atrapados en medio del lodo, de las cuales se logró rescatar a cuatro de ellas; sin embargo dos de ellos, un adulto de aproximadamente 63 años y un menor de 12, fueron los que se llevaron la peor parte, porque quedaron totalmente sepultados.
Los cuerpos de las dos  víctimas fueron ubicados la madrugada de este domingo por equipos de rescate que desde la noche del sábado realizaban esfuerzos por salvarles la vida, pero nada pudieron hacer.
LEE TAMBIÉN: Productores temen quedar aislados en Tierras Altas
Las personas que fueron rescatados resultaron heridas, por lo que fueron trasladados al Minsa Capsi de Volcán y posteriormente al hospital regional Rafael Hernández de David, para recibir atención médica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.