Aplican tercera dosis de vacuna de Pfizer en el oeste

Margarita de Muñoz, coordinadora provincial de Enfermería de la CSS, informó que esta tercera dosis ha sido recibida por pacientes de diálisis peritoneales y trasplantadas
Aplican tercera dosis de vacuna de Pfizer en el oeste

Aplican tercera dosis de vacuna de Pfizer en el oeste

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Unas 240 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech han sido administradas a pacientes  que reciben tratamiento en la unidad de hemodiálisis de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Margarita de Muñoz, coordinadora provincial de Enfermería de la CSS, informó que esta tercera dosis ha sido recibida por pacientes de diálisis peritoneales y trasplantadas.

Indicó además que los pacientes que recibieron la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 no presentaron ninguna reacción.

Muños indicó que se ha reprogramado la fecha de vacunación para aquellos pacientes que no han podido asistir, ya que es importante que todos  los pacientes reciban esta  tercera dosis y que completen su esquema de vacunación.

LEE TAMBIÉN:  Buscan fosa común en cementerio de Colón; realizan exhumación

Elsa Zuleika Castillo, paciente de esta unidad,  dijo estar contenta de ser una de las primeras personas en recibir esta tercera dosis; además exhortar a las personas que aún no se han vacunado a que lo hagan por su salud.

Por su parte el Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá Oeste, informó hoy miércoles se estará vacunando con la tercera dosis de Pfizer en el Hospital Nicolás A Solano a pacientes inmunosuprimidos en horario de 8:00 am a 1:00

Mientras que la primera y segunda dosis de Pfizer-BioNTech se estará aplicando hasta  el ocho de octubre se estará vacunando de miércoles a domingo en el Centro de Salud de  Chame en horario de 7:00 am a 3:00 p.m.

Los días miércoles y jueves Centro de Salud de Capira en horario de 7:00 am a 3:00 pm., de miércoles a domingo en Anclas Mall en horario de 9:00 am a 5:00 pm, segunda dosis de AstraZeneca y primera y segunda dosis de Pfizer.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.