Atrasos en proyectos de construcción preocupa a moradores de Chitré

Los proyectos han quedado paralizados, con tramos que están prácticamente intransitables, lo que afecta los vehículos e incluso el transporte hacia distintos lugares.
Los trabajos se mantienen detenidos ante la huelga del Suntracs

Los trabajos se mantienen detenidos ante la huelga del Suntracs

Por: Thays Domínguez / Crítica -

La huelga que aún mantienen los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS) ha causado graves atrasos a proyectos importantes que se adelantan en la provincia de Herrera, y que podrían afectar a cientos de moradores de la región.

Proyectos carreteros de importancia han quedado a medio terminar, afectando la circulación de los residentes y visitantes, que deben ver como su calidad de vida se desmejora producto de la paralización.

LEE TAMBIEN: Citas se entregarán impresas con el nombre del médico tratante

Tal es el caso de la construcción de importantes vías como el proyecto carretero Chitré- vía playa El Agallito, de 6,3 kilómetros que se construye a un costo aproximado de 8,2 millones de balboas, una de las obras más esperadas por su importancia para el turismo, transporte aéreo y marítimo, la cual se mantiene sin ningún avance.

LEE TAMBIÉN: Inac será iluminado con los colores de la bandera gay

Moradores del lugar indicaron que tras el inicio de la huelga del SUNTRACS, el proyecto ha quedado paralizado, con tramos que están prácticamente intransitables, lo que afecta sus vehículos e incluso el transporte hacia el lugar.

“Queremos saber cuánto tiempo más tendremos que vivir con esta carretera así, es un problema transitar, y ya los transportistas no quieren entrar a recogernos” indicó Ernesto Real, morador del área.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.