Aumentan el número de visitantes a las playas de Panamá Oeste

En las playas de Canadian, La Ermita, Ensenada y Boquilla fue necesario izar la bandera amarilla debido a lluvias y rocas.
urante el fin de semana equipos del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) atendieron a varias personas por picadura de agentes marinos (agua mala).

urante el fin de semana equipos del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) atendieron a varias personas por picadura de agentes marinos (agua mala).

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La afluencia de personas durante este largo fin de semana a las playas de Panamá Oeste fue mayor en comparación con el sábado y domingo pasado, luego que Ministerio de Salud (Minsa), permitiera el ingreso a los balnearios, manteniendo la burbuja familiar.

Durante el fin de semana equipos del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) atendieron a varias personas por picadura de agentes marinos (agua mala).

En playas como Punta Chame, fue necesario colocar la bandera amarilla, debido al fuerte oleaje que esa zona costera del país.

Mientras que las playas de Canadian, La Ermita, Ensenada y Boquilla, también fue necesario izar la bandera amarilla debido a lluvias y rocas.

La alcaldesa de San Carlos, María Elena Sánchez, indicó que entre el sábado y domingo se mantuvo una constante vigilancia en todos frentes de plata de este distrito, para verificar que no se estuviera consumiendo licor.

Durante el primer fin de semana de playas, el Sinaproc informó que más de 2,500 personas visitaron los diferentes puntos de cobertura de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Los equipos del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social (CSS) también se mantuvieron realizando inspecciones en las playas, verificando el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.