Autoridades de Portobelo están preocupadas por apertura de playas

Indicó que él ha propuesto que los paseos turísticos se inicien después de enero del 2021 para tener tiempo de organizarse
Autoridades de Portobelo están preocupadas por apertura de playas

Autoridades de Portobelo están preocupadas por apertura de playas

Por: Diomedes Sánchez S / Crítica -

Existe preocupación luego de la apertura de playas debido a que no se sienten preparados, consideró Mario Ortíz, representante del corregimiento de Portobelo en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

Los colonenses acudieron a estos lugares el pasado fin de semana, pero no en grandes cantidades sino cumpliendo con la burbuja familiar y las otras indicaciones de bioseguridad para minimizar el riesgo de contagio.

LEE TAMBIÉN:   Asesinan a "Esperma" en Capira

De acuerdo con Ortíz no se está preparado para la gran cantidad de personas que vienen los fines de semana, sobre todo cuando personas de la capital y del interior vienen a las playas como: La Angosta, que es muy concurrida.

Indicó que él ha propuesto que los paseos turísticos se inicien después de enero del 2021 para tener tiempo de organizarse, a fin de atender a las personas que vengan a las playas.

Como la contratación de guardavidas, el control del ingreso, aspectos que son evaluados por el Consejo Municipal y la alcaldía.

“El coronavirus vino para quedarse y tenemos que planificar bien, lo que vamos a hacer”, dijo Ortíz.

En el caso de Portobelo centro se tiene también playa Huertas, Puerto Francés, Playa Blanca que son muy concurridas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.