Beneficiarios denuncian que los sacaron del Vale Digital

Beneficiarios denuncian que los sacaron del Vale Digital

Beneficiarios denuncian que los sacaron del Vale Digital

Por: Diómedes Sánchez S. Colón -

Varios beneficiarios del Vale Digital del programa Panamá Solidario en el distrito de Colón en la costa atlántica, denuncian que no les llegó el correo para realizar el curso de 10 horas del Inadeh y otros indican que no les llegó correo para realizar los trabajos de servicio social.

Maria Peralta de 44 años de edad, una de las afectadas indicó que ella al igual que varias familiares que están sin trabajo, nunca les llegó la información para realizar los cursos y servicios social para seguir recibiendo el Vale Digital.

Señaló que algunos vecinos, realizaron servicio social, el sistema les indica que su registro está pendiente, lo que les impide actualizar el formulario para el mes de octubre.

Para Rafael Racero de 33 años se edad, a él, nunca le llegó el correo para realizar la labor social o el curso, por lo que cuando fueron a actualizar los datos para recibir el Vale Digital, del mes de octubre, no les permite ya que le sale que están pendientes.

Varias son las quejas por este tema, por lo que piden a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y al Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), realizar las investigaciones ya que muchos necesitan el beneficio del Vale Digital.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.