Bocatoreños se unen y limpian su ciudad
Desde las 8:00 a.m. de ayer, unos 800 estudiantes con sus respectivos profesores y maestros y algunos lugareños que se sumaron salieron a las calles con bolsas
Desde las 8:00 a.m. de ayer, unos 800 estudiantes con sus respectivos profesores y maestros y algunos lugareños que se sumaron salieron a las calles con bolsas negras, palas, rastrillos, guantes y botas. La misión: botar toda basura encontrada a su paso que, por cierto, eran varias toneladas”.
Niños de nivel primario, desde los más grandes de centros básicos hasta alumnos de la Marina Mercante, trabajaron bajo un candente sol que no los detuvo en su propósito: no permitir que suceda lo del año pasado, cuando las delegaciones que participaron en los desfiles patrios del lugar tenían hasta que romper filas para no pasar por encima de la basura tirada en plena ruta.
El estudiante Harry Smith, del Colegio Secundario de Almirante, hizo un llamado a las autoridades a que hagan su trabajo. “Todos llegan prometiendo durante la campaña el arreglo del problema de la basura y después que son elegidos se les olvida”.