Buscan a mujer con problemas psiquiátricos; desapareció de su casa

Según dio a conocer el Ministerio Público, la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana ya se encuentra adelantando un sumario en averiguación relacionado con este hecho.
 Leilani Aixa Townsend, de 57 años de edad, está desaparecida y padece de problemas psiquiátricos.

Leilani Aixa Townsend, de 57 años de edad, está desaparecida y padece de problemas psiquiátricos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Leilani Aixa Townsend, con cédula 8-320-557, de 57 años de edad, quien padece de bipolaridad (problema psiquiátrico) y se mantiene bajo tratamiento, se encuentra desaparecida desde el pasado mes de marzo de 2021.

Según dio a conocer el Ministerio Público, la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana ya se encuentra adelantando un sumario en averiguación relacionado con este hecho.

LEE TAMBIÉN: Gatilleros en moto matan a tiros a un hombre cerca de la 5 de Mayo

En la denuncia que interpuso la hermana de la señora Leilani ante el Minisetrio Público, indicó que ellas viven juntas en la barriada Bello Horizonte, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, y que el 18 de marzo pasado la vio por última vez.

La señora Leilani Towsend, es una mujer de tez morena, de contextura gruesa, mide aproximadamente 1.60 metros de altura, tiene el cabello rizado y sus ojos son de color oscuro.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga conocimiento del paradero de la señora Leilani o datos que permitan ubicarla, que por favor lo notifiquen a los teléfonos 507-2966 ó 507-3465 de la la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.